DOMOOVA DRV50 – Robot aspirador y… ✔️ Aspiradora en Oferta

Índice de contenidos


El último precio que nuestra sitio web ha registrado ha sido:
159,99 €
(actualizado el Jul 02,2020 07:41:41 UTC )

Descripción del producto

logo domoovalogo domoova

Robot aspirador y fregona DOMOOVA DRV50

El DOMOOVA DRV50 es un ingenioso robot aspirador y fregona para usar en una superficie máxima aconsejada de 100 m².

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

————————————————————————————————————————————————————————————–

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Doble filtración

El DOMOOVA DRV50 está equipado con dos filtros de aspiración, gracias a los cuales podrá mantener su vivienda limpia sin partículas nocivas en el aire. Su filtro principal retiene las partículas de polvo más grandes y se limpia con agua. El filtro HEPA de alta protección atrapa las partículas más finas, que, con frecuencia, son las causantes de alergias y enfermedades respiratorias como el asma.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Tecnología «Easy Animal» & «Direct Power»

La tecnología «Easy Animal» se ha concebido específicamente para los amos de animales de compañía. El DOMOOVA DRV50 está equipado con una potente boquilla de aspiración «Direct Power», pero sin cepillo central, con el fin de permitir una aspiración eficaz sin que se enrollen a este pelos de animales o cabellos humanos.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

«Easy Move»: compacto y manejable

Su diseño moderno le permite acceder a los recovecos más difíciles y pasar por debajo de la mayoría de los muebles (sofá, cama, mesas bajas…) y proporcionar así una limpieza profunda y completa. Esta manejabilidad se debe a sus 30 cm de diámetro y a sus 7 cm de altura, que, combinados con un peso pluma de 1,9 kg, permiten, además, un mantenimiento ultrapráctico.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Un robot 2 en 1: Depósitos «Double Clean»

Modo aspiración: depósito para el polvo : El «modo aspiración» puede utilizarse en todo tipo de suelos. El depósito para el polvo tiene una capacidad de 300 ml, lo cual permite usarlo en estancias de hasta 100 m².Modo fregona: depósito de agua : El robot detecta automáticamente el depósito de agua, con una capacidad de 250 ml, gracias a los sensores inteligentes de depósitos integrados. El robot se transforma de manera automática en un robot friegasuelos (solo indicado para suelos duros). Una mopa grande va empapándose de manera continua.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Doble filtración

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Nuestras tecnologías

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

«Easy Move»

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Un robot 2 en 1

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

¡Con hasta tres años de «G» !

Todos los aparatos DOMOOVA DRV50 adquiridos después del día 1 de agosto de 2017 (incluido) se beneficiarán de un año suplementario. Para aprovechar dicha ampliación de la «G», registre su producto en línea en el sitio oficial domoova.com en un plazo máximo de 60 días desde su adquisición.

domoova.com

2 + 1 ano

——————————————————————–

Programación del robot los siete días de la semana

«Spot» : Desplazamiento en espiral para una limpieza profunda de una zona especialmente sucia. Zócalos y paredes: Limpieza de los recovecos de difícil acceso, la parte baja de las paredes y los objetos de baja altura.AUTO: Alternancia de los modos de desplazamiento previos durante todo el ciclo de limpieza (duración: de 90 a 110 minutos).Para programar, basta determinar, con ayuda del mando a distancia, el horario único al que desea que el robot se ponga en marcha y limpie el suelo cada día.

El mando a distancia le ofrece un control remoto total del robot. Además, le da acceso a las opciones:

CLEAN («limpieza»): Puesta en marcha o paro automáticos del ciclo de limpieza (accesible tanto manualmente como mediante el mando a distancia).

CLOCK («reloj»): Ajuste de la hora.

PLAN («programación»): Programación única a la hora que usted elija todos los días de la semana.

Regreso a la base de carga: El robot regresa automáticamente a su base.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Equipamiento completo

Sensores de vacío: Para evitar cualquier riesgo de caída, el DRV50 cuenta con sensores de vacío que le permiten utilizar el robot cerca de todo tipo de superficies elevadas o en una escalera sin temor a que se caiga.Cepillos laterales: Permiten atrapar la suciedad y el polvo de los rincones, de la parte baja de lo zócalos y la zona de alrededor de los muebles con el fin de ofrecerle una limpieza en profundidad. Además, pueden desatornillarse para limpiarlos con agua.Parachoques mecánicos: Gracias a una franja de caucho colocada sobre le parachoques, el DRV50 está amortiguado para proteger sus muebles.

Fácil mantenimiento

Cepillos laterales: Basta con desatornillarlos y limpiarlos con agua. Boquilla de aspiración: Para un funcionamiento óptimo, se aconseja comprobarla de manera regular y limpiarla con un paño suave.Boquillas de gota a gota: Estas boquillas pueden llegar a quedar obstruidas por la cal. Límpielas con regularidad con un paño.Depósito para polvo: El fácil acceso al depósito a través de la tapa le permite vaciarlo y limpiarlo rápidamente para eliminar todas las partículas de polvo. Para ello, abra la tapa del robot aspirador con una simple pulsación y extraiga el depósito.Depósito de agua: Extráigalo de su ubicación con ayuda del asa de transporte. Lávelo con agua y espere a que esté totalmente seco para volverlo a introducir en el aparato.Filtro HEPA: Sacúdalo para desatascar las partículas de polvo finas que hayan podido acumularse. No lave con agua el filtro HEPA, pues podría deteriorarse.Filtro principal: Se aconseja lavarlo con agua y esperar a que esté totalmente seco para volverlo a colocar en el depósito.Mopas: Lavables a mano o a máquina (30° máximo).Sensores de vacío y de carga: Limpie los sensores con un paño suave. Procure no mojar en ningún caso los sensores..

Potente boquilla de aspiración Direct Power + doble filtrado
Tecnología Double Clean (dos depósitos): aspira y friega hasta 100 m².
Easy Animal: adaptado para la limpieza de pelos de mascota
Diseño compacto Easy Move + programación los siete días de la semana

Mira todas las valoraciones de este producto en otras páginas: Ver valoraciones

Encuentra más aspiradora robot roomba en nuestra tienda online, donde podrás navegar por las distintas categorias para encontrar aspiradoras de mano potentes o tu robot aspirador mejor calidad precio para dejar los suelos de tu casa impecables. Ya que mantener tu casa limpia es sinónimo de protección ante muchas bacterias, nuestras aspiradoras te permitirán realizar una limpieza a fondo de tu domicilio ¡Ningún rincón de tu casa se quedará sucio!

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas de diferentes marcas como aspiradoras bosch y en distintos modelos como pueden ser aspiradoras de mano con cable o tu aspiradoras robot para que tu casa se quede reluciente.

Gracias a nuestra dedicación a categorizar de la mejor manera los productos de aspirador de mano sin cable potente o tu robot aspirador especial mascotas, podrás hacer tu pedido en menos de 1 minuto y con un sistema de pago seguro y eficaz. También si dispones de xRoomba Prime, puedes disfrutar de las ventajas que ello ofrece, como por ejemplo el servicio gratuito de paquetería en el mismo día, entrega los días sábados o la posibilidad de recibirlo en un punto de recogida más cercano. ¡Busca ya y encuentra el aspirador de mano que deseabas o el aspirador robot que más echabas en falta, a un precio increíblemente rebajado!

¿Quieres más descuentos en aspiradoras sin cable?

Existen algunos periodos del año en los que se pueden encontrar los mejores precios o descuentos en productos que normalmente no tienen ningún tipo de descuento.

Sin embargo, hay que resaltar que, hoy en día, se pueden hallar descuentos a lo largo de todo el año, por lo que puede suceder que haya momentos en los que es posible adquirir un producto determinado más económico comparado a cómo estaba en rebajas.

De forma tradicional, hay rebajas en pleno invierno (enero-febrero), en el caluroso verano (julio-agosto) y en otras fechas señaladas, como el Día del Padre (19 de marzo), Cyber Monday (2 de Diciembre) o el Día de la Madre (primer domingo de mayo), el Día de los Enamorados (catorce de febrero) o el famosísimo Black Friday (29 de noviembre).

Cualquiera de estos días te vendrá bien para adquirir aspiradoras de mano potentes o tu robot aspirador con mapeo, ya que los precios están rebajados al máximo.

Aquí te dejamos algunas opiniones de otros usuarios que han adquirido esta aspiradora robot roomba.

¿Por qué comprar robot aspirador fregona?

Los robot aspirador mejor calidad precio son la mejor opción para aquellas personas que buscan la máxima comodidad y eficacia a la hora de limpiar su hogar, o que no disponen de mucho tiempo para dedicarlo a las labores de limpieza del suelo.

La posibilidad de tener un aparato que se ocupa autónomamente de la limpieza, y que puede hacerlo día tras día, sin quejarse, ha cautivado a muchas personas que ya tienen uno de estos robot aspirador fregona.

En estos últimos años, han evolucionado mucho, y muchas personas emplean ya los robot aspirador barato como única opción de limpieza, al menos, para el cuidado diario. Muy pocas veces utilizan otro tipo de aparatos , como las aspiradoras de trineo o las de tipo escoba, solo en casos muy puntuales para efectuar una limpieza a fondo.
De la mano del referente de esta clase de productos, iRobot y su modelo muy conocido como el aspirador Roomba, muchos fabricantes han decidido sacar sus propios modelos, de forma que se ha ido fabricando aspiradoras robot cada vez más sofisticadas. Actualmente hay modelos de marcas muy reconocidas como aspiradoras conga que cuentan con filtros HEPA, paredes virtuales, sistemas de navegación y detección de obstáculos, mapeado de estancias, modos programables de limpieza, y un largo etcétera.

¡Hazte con tu aspiradora robot en oferta y quítate un gran peso de encima!

¡Hazte con tu aspiradora robot roomba y quítate un gran peso de encima!

¿Qué tipo de aspiradora es mejor?

Muchas veces seleccionar la aspiradora adecuada puede ser muy complicado. Por esta razón, a continuación te planteamos varias cuestiones que debes hacerte antes de comprar aspiradora robot roomba, aspiradoras escoba con cable, aspiradoras trineo con bolsa o si lo prefieres aspiradoras de mano inalambricas.

¿Tienes ya una aspiradora en tu casa?

Primeramente, habrá que ver si ya tienes uno de estos tipos de aparatos. El mundillo de las aspiradoras puede ser muy parecido al de los coches. Posiblemente tengamos un solo coche (que solemos usar tanto para andar por la ciudad como para viajar). O bien que tengamos un segundo vehículo, que probablemente tenga un uso más concreto, quizás sea más pequeño y deportivo…
En el campo de las aspiradoras pasa un poco lo mismo, ya que si tienes una aspiradora trineo sin bolsa podrás complementar con una aspiradora de mano mascotas, con ella podrás llegar a los rincones de una estantería o simplemente hacer la limpieza a fondo de tu coche, que tanto necesita para que quede como recién salido de fábrica.

¿Tienes que limpiar una casa grande y/o con muchas estancias?

Basándonos en el tamaño de la superficie a aspirar, quizás te decidas por un modelo más cómodo. Además de esto, debes tener en cuenta el tipo de superficie donde vas a pasar la aspiradora, puedes elegir una aspiradora de trineo con bolsa o pasarte a algo más práctico pero de menos potencia como un aspirador robot.

¿Cada cuánto tiempo aspiras la vivienda?

Quizás te guste pasar la aspiradora todos los días. En este caso te recomendamos aspiradoras robot, ya que puedes programar su frecuencia e incluso indicarle que sitios de la casa prefieres que pase.

Pero si lo tuyo es aspirar solo los fines de semana a fondo, te recomendamos utilizar una aspiradora trineo xRoomba o si te gusta más una aspiradoras sin cable escoba que suelen ser más ligeras y cómodas, te va a venir bien un tipo o bien otro, dado que suelen tener más potencia de succión que otra clase de aspiradoras.

¿Eres alé[email protected] al polvo o a los ácaros, o bien hay alguien en tu entorno familiar que lo sea?
Si la respuesta es afirmativa, Considera entonces la adquisición de un aspirador con filtro HEPA (High Efficiency Particle Arrester, o bien Atrapador de Partículas de Alta Eficacia), este tipo de filtros retiene las bacterias, ácaros, y virus del entorno de forma eficaz.

¿Tienes animales?

Quizá debas pensar en una aspiradora específica para pelos, o bien en una con filtro de agua, perfecta para combatir las pelusas de la acumulación de pelo. También te será muy útil tener a tu disposición una aspiradoras de mano recargables, para quitar los molestos pelos de las chaquetas o camisetas, no querrás llegar a tu cita con una capa de pelos.


¡Tomate tu tiempo y elige tu mejor aliado contra la suciedad!

Más enlaces que te podrían interesar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies